COCA DE HOJALDRE DE CREMA PASTELERA Y CHOCOLATE
Ingredientes:
2 láminas redondas de hojaldre fresco
Crema pastelera..lo haremos al microondas ( 500 ml de leche entera,2 yemas de huevo,90 gr de azúcar,40 gr de maizena,15 gr de esencia de vainilla)
Nutella
1 huevo para pincelar
Cubitos de almendra crocanti


Ponemos una lámina de hojaldre redonda en papel de horno encima de una bandeja para hornear.
Pinchamos con un cuchillo toda la base para que al hornear no suba.
Mientras hacemos la crema pastelera en el microondas..en la  jarra de nuestra Mambo echamos todos los ingredientes,las yemas,la leche,el azúcar,la maizena y la vainilla líquida  y batimos bien a velocidad 8 un minuto,hasta que veamos que está todo integrado y no quedan grumos..pasamos la mezcla por un colador echándola a un recipiente apto para microondas.


Lo metemos al microondas por 3 minutos a 800 watios..abrimos ,removemos con una cuchara de madera y volvemos a poner por 2 minutos a la misma potencia..sacamos ,movemos para dar cremosidad y ya está lista para usar!..dejamos templar.
Por último extendemos la crema pastelera encima de la lámina de hojaldre..ponemos encima cucharaditas de Nutella..cerramos con la otra lámina de hojaldre y sellamos bien..pincelamos con huevo batido y espolvoreamos con almendra crocanti.
Precalentamos el horno unos minutos a 180 grados..metemos el hojaldre a 180 grados durante 30 minutos..y listo! Creedme..una auténtica delicia!


Comentarios